Conocí a Pao en Febrero del 2006, ah, porque resulta que este mundo es tan pequeño que su ex fue tmb mi ex y así.Les decía, la conocí en Febrero del 2006. Platicábamos en aquel entonces largas horas por msn y leíamos juntas, me hablaba de sus conquistas y yo de las mias y me encantaba porque era una chica que me dejaba sin palabras definitivamente.
oh! que tonta, no les he dicho quien es ella. Pao, Pao es...No, no es, Pao fue...
Lo fue todo...
Después de poco más de un año de charlas por msn cometió una de las peores locuras de su vida: recorrer tres estados de la república para enseñarme de que color es el cielo... La ciudad de la cantera rosa se engalanó para recibirla por vez primera y yo me vestí lo mejor que pude para ese primer encuentro.
Se supone que ella debía estar por aquellos dias en un viaje escolar en el DF, pero el destino la llevó hasta mis brazos. Si, ese mismo destino que me la arrebató...
Pero dejemos que sea ella quien nos cuente como fue ese primer capítulo de Crónicas de una Mágica Locura que, si, nace a partir de nuestra primera vez juntas...
(Advertencia: Pao no fue nada nada clara, de hecho ni se le entiende, pero igual trató de plasmar sus pensamientos y vaya que eso salió perfecto.)
Sábado, 30 de junio de 2007
Como a las 7:30 de la noche…
Como a las 7:30 de la noche…
Pero la locura había comenzado días antes, cuando entre matemáticas y economía, y algo de música y un poco de color de cielo, todo estaba mezclado; se había dicho que se era intensa, había que probarlo.
¿Sabes? Morelia queda a cuatro horas, 240, te saldría en la mitad con credencial de estudiante…
Cuando estábamos en la cena, ella llamó, volvió a escuchar su voz, aunque el teléfono estaba dando problemas no se podía apreciar completamente ese tono de voz con un tono chilango y michoacano, pero suave...
Después se quedó pensando, observando el color del cielo, imaginando, calculando, planeando, ok ¿Cuál es el plan?, preguntaba ¿Tienes el mapa? ¿Dónde está el centro histórico? ¿Sabes como llegar? La gente ya se está yendo, mi mamá quizás vaya a querer ir a dejarnos, ¡pues ya vàmonos si quieres!
Un pantalón color azul, una playera de color beige, con un estampado café, genial, una camisa café chocolate, un suéter de color azul y violeta, como se llama ella, una gorra de color café, ajena, nueva, perfecta para la ocasión, una mochila algo sucia, un par de tenis no tan limpios, y un mp3 ¿Qué más pao? ¿Qué más podrías pedir? Los accesorios eran exactos, eran perfectos, eran maravillosos, la situación, el clima, el ambiente, la gente, la risa, la calma, el autobús, un turistar blanco, no tan elegante como el ejecutivo de vuelta, pero si cómodo, con una salida a las 2:30 AM y un largo camino por recorrer, con unas ganas enormes de conocer la ciudad de México, con unas ganas enormes de estar parada en el zócalo más importante de mi país, con unas ganas enormes de ver un conjunto de edificios coloniales, los mejores, los mas hermosos, los mas históricos, ¿el metro?¡Si! yo siempre los había visto nada más pero me encantaría subirme en ellos, son súper rápidos, en cada estación alguien se sube a vender discos, ¿trova? La trova es genial, pero aun no incurro en ella totalmente, ¿le gustará la trova? ¿Y si le llevo uno? ¿Pero y si no voy? ¿Por qué no lo compré?
¡Mi mochila! Un poco mas y se quedaba afuera todo el viaje, ¡vaya! Al fin el hijo del profe pudo reír mucho, esos chilaquiles no me dejaron muy contenta, mi hambre ya se había ido, si deseaba unos chilaquiles pero quizás más picosos, y más calientes, más ricos, y mas rápido, ¿es café? Pues le falta mucho para saber a ello.
El centro histórico, ¿entraras? ¿Te quedaras en el DF? Ok, vendremos por ti mas al rato, por ahora vamos a un museo, la revolución, fotos de Porfirio Díaz, un cabròn, Benito Juárez, muñequitos de lucha libre, interesante, una sala de exposición muy elegante, ¿què? ¿Ya vamos por Yes?
Aquí la esperamos, estoy muy cansada, me voy a sentar, ¡oops!
¿De donde vienen? Estamos esperando a una amiga que esta en una conferencia… pero párense ¿no?, no dejamos entrar con mochilas, pueden dejarlas allá con la señorita. Claro… por acá no creo que nos vean… el poli… ¿están esperando a alguien? Sí una amiga, pero pueden esperarla allá arriba allá hay sillas, es que si no el amigo va a venir y luego se enoja… ok, ok, pero es que ya casi sale, bueno ya no nos sentemos, una elegante tipa baja toda vestida de negro, era hermosa, pero con cara de mala. Un par de señoras entran al casino y saludan al señor y a la señora, eso nos incomoda, vamos mas afuera, ¿Dónde está la puerta? Si, nos siguen viendo con rareza, ¿el poli querrá decirnos algo? Se ve preocupado, bueno salgámonos, es muy incomodo, el celular suena, no he podido comunicarme contigo, llámame, el viernes no creo que se pueda, tengo examen y voy a trabajar, ok, mas tarde te llamo entonces. Al fin saliste Yesenia, ya casi no corrían.
Palacio de minería, exposición de barcos, La naval, excelente trato, un elevador antiguo, ¡maravilloso! ¿Nos toma una foto? gracias.
Una manifestación de campesinos ¡cielos! Se están desnudando… pero… las señoras… ni siquiera se tapan, bueno, todos somos libres de expresarnos.
Museo interactivo de economía… great, costo de oportunidad, lo acabo de ver en microeconomía, factores de la producción, mercado, ¿fabrica de billetes? Perfecto!! Si viene a Méx., la traeré aquí y le explicare todo esto desde mi perspectiva.
La TAPO, de ahí nos vamos a Puebla, ¿82? O ¿96? Diferencia, 14 pesos, pero eso significa baño y televisión.
Bueno, ya nos vamos gracias por todo, y ahí te la encargo.
Hay un buen de trafico, y es que están arreglando la carretera, bueno, me voy a dormir un rato, no había estado tanto tiempo contigo Diana, pero que chido. Está lloviendo un poco, genial, ya llegamos, el de amarillo es mi novio, ¡hola! Mucho gusto, igualmente, ya comieron, no, dijimos vamos a cenar en Puebla, el partido, ya va a empezar… tacos árabes u orientales, ¿te gustaron? mas o menos, no me gusto la tortilla… ¡Gol! ¡siii! Neri, genial, y luego de un rato… ahh!! ¡Que golazo! ¡bravo ramoncito, bravo!
¿Tienes Inter.?, si pero está lento, ¿no importa? No, claro que no, el cel suena, ¿ya podemos festejar...? ¿Me regalas un mensaje? No se kuede pao cielos… me veía tranquila pero por dentro y en mi cabeza estaba tratando de solucionar las situaciones, Janette en línea, wey te voy a ir a ver, ¿que no tienes dinero? Umm, chale contigo, ella llama, yo te presto, no te preocupes, perfecto, salgo como a las 11 de la mañana, entonces…¿te vas?
Me voy.
Se acabó el primer día.
Jueves 28 de junio 9:37 AM el ruido del teléfono me despierta, afortunadamente con él me pude levantar de la cama, la cual se sentía muy bien.
Hey diana, me hubieses despertado, bueno, ya, se mete a bañar, ¿que me pondré? ¿Como demonios me voy a peinar? Bueno, el pantalón café, la playera de rayas grises, el suéter café con verde, la gorra, perfecto, la mochila, los zapatos, un almuerzo, leche, listo, vamonos.
La casita esta bonita, una mañana impresionante en el estado de Puebla, hermosa, un aire de tranquilidad y de aventura, de locura.
Aun no se que es lo que me está empujando .bueno, no importa no es necesario saberlo ahora.
Salidas a Taxqueña… 104 pesos, bueno, ya vamonos, una linda sala de espera… anuncian la salida, bueno pues muchas gracias por todo, ojala nos veamos cuando vayas a Acapulco Migue, y allá nos vemos Diana, gracias.
Esa despedida fue un poco nostálgica y difícil, porque Diana se quedó sin palabras. Y a Paola casi no le gusta despedirse, y casi no le gusta llorar, aparte pronto se verían, de eso estaba segura.
Ok, ahora estaba viajando sola al DF otra vez, realmente espero que hallan salidas a Morelia de ahí, se sienta con una señora, ¿es del DF? Le pregunta, no, soy de puebla, y tu si… no, soy de Acapulco, y de hecho voy para Morelia, ah pero ¿no te convenía mas llegar a la del Norte?
No es posible… pensó en silencio… pero ayer pregunté a una amiga y me dijo que si contestó, pero por dentro decía fuck… haber que sale, se pasa a un lugar vacío, trata de dormir un poco, un tipo se le queda viendo, un par de horas pasan… al fin llega a Taxqueña con cara de donde estoy, sale a llamar a casa, luego se encuentra a una profesora de la escuela, interesante, pregunta… ¿tienen salidas a Morelia? no, del norte… ¿tiene salidas a Morelia? No, ¿de aquí no salen? No, solo en observatorio o norte. ¡Demonios! ¿Y ahora que? El celular suena, le llama.
Ya llegue a Méx. pero que crees… estoy en taxqueña y de aquí no salen a Morelia… salen de observatorio, ¿y eso donde queda? Le da las instrucciones y solamente por esa vocecilla suave que tiene, le dice esta bien, me voy si me pierdo o algo yo te llamo, sale bye.
Tengo hambre, una torta cubana, un poco de todo, decía, bueno, aquí esta mija, le dijo el chilango, gracias. Bueno por donde jodidos me meto al metro… órale eso sonó raro.
Ya entre, compro el boleto, me subo encuentro un lugar, disculpe este lleva a la central de observatorio, hijole, no se muy bien decían las señoras con su acentazo chilango, otra ayuda, tiene que trasbordar dice… nosotras vamos en la otra dirección, ahorita te decimos, ok, algo inquieta., gracias contesta con una sonrisa, lo mejor que puede dar.
Ok, ya llegamos, por aquí muchachas, gracias al cielo que hay señalamientos, por acá, por aquí, bueno tu te vas por ahí, es en ese metro, ok, ya me dejan sola, un par besándose, disculpen chavos, este metro lleva a al central de conservatorio, si, te deja enfrente y ya te cruzas y ahí esta dice la chava ¡que voz mas chilanga!, hasta la última eh dice el novio, ok, gracias.
Me subo, ya casi llegas pao, observatorio… el ultimo, ya está sal de la estación del metro, cruza, medio chafa la estación pero bueno, ¿tiene salidas a Morelia? Si, a las 3, perfecto, tiene descuento, si, genial, me meto a la sala, chale no le llame, le puedo encargar mi mochila, ya está, ya me voy ahorita a las tres, ahí me esperas eh, llevo pantalón café y gorra café y ya con eso ah y estoy despeinada, llegas antes ok, de hecho cuando regresa ya habían llamado para ese camión y la mayoría ya había abordado y Paola sentada pero vino la señorita a preguntar a Morelia y no se donde mas a las 3 y era yo… oops jeje, pero por fin en el camión a Morelia, la torta tengo que comer, chale no sabe muy bien, tratare de comer la mitad, ok, ya está ya voy por fin, voy a dormir…
Es lindo el paisaje por acá, voy al baño, wow hay para hacer cafecito, me tardo mucho tiempo haciéndolo porque el camión se mueve mucho, se cae un poco el agua no esta muy caliente, pero bueno, café negro porque no hay crema, ok, esta bien, no siente nervios, solo siente ganas de llegar, al fin la central, ¿ya habrá ella llegado? ojala que si, sale, voltea a los lados, nada, voltea a las otras salas, nada no ve a ninguna chica y es que realmente no sabia como buscarla, así que se sienta afuera, se quita el suéter, aunque no es vanidosa se ve en el vidrio de las puertas, pues no me veo tan mal dice, no la veo, y ya se esta haciendo de noche, mejor le llamo, ¿hey ya llegaste?¿donde estas? Yaaa
Vaya al fin, una paleta, le gustan las paletas. Pantalón azul, zapatillas blancas, una camisa blanca o lo que sea, cabello que era rojo intenso hace un mes, pero se veía bien, ¿nerviosa? Se notaba bastante nerviosa, y eso era divertido, un taxi, al centro, ¿donde quieres ir? ¿Al cine? La neta si, ok, entonces no tienes que estudiar para un examen, un hotel, cuanto ¿250? Está bien, si nos alcanza para el cine, ok.
Pasa… dos camas, una tele, al fin solas, ¿romper el hielo? Ah, prender la tele, ok no encuentro el partido, estoy sorda, un chicle, un bubalo y unos clorets…
Tengo ganas de darte un beso… ósea que si yo no te lo doy, ¿tu tampoco?
Aja, ¡al fin! Y luego quiero darle otro, y dice es que no me gusta besar a alguien con quien no ando… ¿Qué? Pero porfavor si me lo pediste y ahora que he probado tus labios me dices que no… ¿porque? O es que te estas dando tu lugar, dime que quieres, te puedo dar lo que me pidas, pero antes debes dejarme las cosas claras.
Así debe ser.
Pero, podemos hablarlo mas al rato, ¿con las chelas?, Ok.
Y después entramos en confianza… fue imposible poder dejar de besar tus labios, no se que había, no se que era, lo que me guiaba, quizás era el clima templado, quizás era que me sentía muy libre, y loca, y la chica de al lado, me comprendía y compartía la misma locura, y la misma libertad.
Nunca había estado así con una chava… ¿de verdad? O es puro choro, de cerca se ve mas linda...
¿Sabes? Morelia queda a cuatro horas, 240, te saldría en la mitad con credencial de estudiante…
Cuando estábamos en la cena, ella llamó, volvió a escuchar su voz, aunque el teléfono estaba dando problemas no se podía apreciar completamente ese tono de voz con un tono chilango y michoacano, pero suave...
Después se quedó pensando, observando el color del cielo, imaginando, calculando, planeando, ok ¿Cuál es el plan?, preguntaba ¿Tienes el mapa? ¿Dónde está el centro histórico? ¿Sabes como llegar? La gente ya se está yendo, mi mamá quizás vaya a querer ir a dejarnos, ¡pues ya vàmonos si quieres!
Un pantalón color azul, una playera de color beige, con un estampado café, genial, una camisa café chocolate, un suéter de color azul y violeta, como se llama ella, una gorra de color café, ajena, nueva, perfecta para la ocasión, una mochila algo sucia, un par de tenis no tan limpios, y un mp3 ¿Qué más pao? ¿Qué más podrías pedir? Los accesorios eran exactos, eran perfectos, eran maravillosos, la situación, el clima, el ambiente, la gente, la risa, la calma, el autobús, un turistar blanco, no tan elegante como el ejecutivo de vuelta, pero si cómodo, con una salida a las 2:30 AM y un largo camino por recorrer, con unas ganas enormes de conocer la ciudad de México, con unas ganas enormes de estar parada en el zócalo más importante de mi país, con unas ganas enormes de ver un conjunto de edificios coloniales, los mejores, los mas hermosos, los mas históricos, ¿el metro?¡Si! yo siempre los había visto nada más pero me encantaría subirme en ellos, son súper rápidos, en cada estación alguien se sube a vender discos, ¿trova? La trova es genial, pero aun no incurro en ella totalmente, ¿le gustará la trova? ¿Y si le llevo uno? ¿Pero y si no voy? ¿Por qué no lo compré?
¡Mi mochila! Un poco mas y se quedaba afuera todo el viaje, ¡vaya! Al fin el hijo del profe pudo reír mucho, esos chilaquiles no me dejaron muy contenta, mi hambre ya se había ido, si deseaba unos chilaquiles pero quizás más picosos, y más calientes, más ricos, y mas rápido, ¿es café? Pues le falta mucho para saber a ello.
El centro histórico, ¿entraras? ¿Te quedaras en el DF? Ok, vendremos por ti mas al rato, por ahora vamos a un museo, la revolución, fotos de Porfirio Díaz, un cabròn, Benito Juárez, muñequitos de lucha libre, interesante, una sala de exposición muy elegante, ¿què? ¿Ya vamos por Yes?
Aquí la esperamos, estoy muy cansada, me voy a sentar, ¡oops!
¿De donde vienen? Estamos esperando a una amiga que esta en una conferencia… pero párense ¿no?, no dejamos entrar con mochilas, pueden dejarlas allá con la señorita. Claro… por acá no creo que nos vean… el poli… ¿están esperando a alguien? Sí una amiga, pero pueden esperarla allá arriba allá hay sillas, es que si no el amigo va a venir y luego se enoja… ok, ok, pero es que ya casi sale, bueno ya no nos sentemos, una elegante tipa baja toda vestida de negro, era hermosa, pero con cara de mala. Un par de señoras entran al casino y saludan al señor y a la señora, eso nos incomoda, vamos mas afuera, ¿Dónde está la puerta? Si, nos siguen viendo con rareza, ¿el poli querrá decirnos algo? Se ve preocupado, bueno salgámonos, es muy incomodo, el celular suena, no he podido comunicarme contigo, llámame, el viernes no creo que se pueda, tengo examen y voy a trabajar, ok, mas tarde te llamo entonces. Al fin saliste Yesenia, ya casi no corrían.
Palacio de minería, exposición de barcos, La naval, excelente trato, un elevador antiguo, ¡maravilloso! ¿Nos toma una foto? gracias.
Una manifestación de campesinos ¡cielos! Se están desnudando… pero… las señoras… ni siquiera se tapan, bueno, todos somos libres de expresarnos.
Museo interactivo de economía… great, costo de oportunidad, lo acabo de ver en microeconomía, factores de la producción, mercado, ¿fabrica de billetes? Perfecto!! Si viene a Méx., la traeré aquí y le explicare todo esto desde mi perspectiva.
La TAPO, de ahí nos vamos a Puebla, ¿82? O ¿96? Diferencia, 14 pesos, pero eso significa baño y televisión.
Bueno, ya nos vamos gracias por todo, y ahí te la encargo.
Hay un buen de trafico, y es que están arreglando la carretera, bueno, me voy a dormir un rato, no había estado tanto tiempo contigo Diana, pero que chido. Está lloviendo un poco, genial, ya llegamos, el de amarillo es mi novio, ¡hola! Mucho gusto, igualmente, ya comieron, no, dijimos vamos a cenar en Puebla, el partido, ya va a empezar… tacos árabes u orientales, ¿te gustaron? mas o menos, no me gusto la tortilla… ¡Gol! ¡siii! Neri, genial, y luego de un rato… ahh!! ¡Que golazo! ¡bravo ramoncito, bravo!
¿Tienes Inter.?, si pero está lento, ¿no importa? No, claro que no, el cel suena, ¿ya podemos festejar...? ¿Me regalas un mensaje? No se kuede pao cielos… me veía tranquila pero por dentro y en mi cabeza estaba tratando de solucionar las situaciones, Janette en línea, wey te voy a ir a ver, ¿que no tienes dinero? Umm, chale contigo, ella llama, yo te presto, no te preocupes, perfecto, salgo como a las 11 de la mañana, entonces…¿te vas?
Me voy.
Se acabó el primer día.
Jueves 28 de junio 9:37 AM el ruido del teléfono me despierta, afortunadamente con él me pude levantar de la cama, la cual se sentía muy bien.
Hey diana, me hubieses despertado, bueno, ya, se mete a bañar, ¿que me pondré? ¿Como demonios me voy a peinar? Bueno, el pantalón café, la playera de rayas grises, el suéter café con verde, la gorra, perfecto, la mochila, los zapatos, un almuerzo, leche, listo, vamonos.
La casita esta bonita, una mañana impresionante en el estado de Puebla, hermosa, un aire de tranquilidad y de aventura, de locura.
Aun no se que es lo que me está empujando .bueno, no importa no es necesario saberlo ahora.
Salidas a Taxqueña… 104 pesos, bueno, ya vamonos, una linda sala de espera… anuncian la salida, bueno pues muchas gracias por todo, ojala nos veamos cuando vayas a Acapulco Migue, y allá nos vemos Diana, gracias.
Esa despedida fue un poco nostálgica y difícil, porque Diana se quedó sin palabras. Y a Paola casi no le gusta despedirse, y casi no le gusta llorar, aparte pronto se verían, de eso estaba segura.
Ok, ahora estaba viajando sola al DF otra vez, realmente espero que hallan salidas a Morelia de ahí, se sienta con una señora, ¿es del DF? Le pregunta, no, soy de puebla, y tu si… no, soy de Acapulco, y de hecho voy para Morelia, ah pero ¿no te convenía mas llegar a la del Norte?
No es posible… pensó en silencio… pero ayer pregunté a una amiga y me dijo que si contestó, pero por dentro decía fuck… haber que sale, se pasa a un lugar vacío, trata de dormir un poco, un tipo se le queda viendo, un par de horas pasan… al fin llega a Taxqueña con cara de donde estoy, sale a llamar a casa, luego se encuentra a una profesora de la escuela, interesante, pregunta… ¿tienen salidas a Morelia? no, del norte… ¿tiene salidas a Morelia? No, ¿de aquí no salen? No, solo en observatorio o norte. ¡Demonios! ¿Y ahora que? El celular suena, le llama.
Ya llegue a Méx. pero que crees… estoy en taxqueña y de aquí no salen a Morelia… salen de observatorio, ¿y eso donde queda? Le da las instrucciones y solamente por esa vocecilla suave que tiene, le dice esta bien, me voy si me pierdo o algo yo te llamo, sale bye.
Tengo hambre, una torta cubana, un poco de todo, decía, bueno, aquí esta mija, le dijo el chilango, gracias. Bueno por donde jodidos me meto al metro… órale eso sonó raro.
Ya entre, compro el boleto, me subo encuentro un lugar, disculpe este lleva a la central de observatorio, hijole, no se muy bien decían las señoras con su acentazo chilango, otra ayuda, tiene que trasbordar dice… nosotras vamos en la otra dirección, ahorita te decimos, ok, algo inquieta., gracias contesta con una sonrisa, lo mejor que puede dar.
Ok, ya llegamos, por aquí muchachas, gracias al cielo que hay señalamientos, por acá, por aquí, bueno tu te vas por ahí, es en ese metro, ok, ya me dejan sola, un par besándose, disculpen chavos, este metro lleva a al central de conservatorio, si, te deja enfrente y ya te cruzas y ahí esta dice la chava ¡que voz mas chilanga!, hasta la última eh dice el novio, ok, gracias.
Me subo, ya casi llegas pao, observatorio… el ultimo, ya está sal de la estación del metro, cruza, medio chafa la estación pero bueno, ¿tiene salidas a Morelia? Si, a las 3, perfecto, tiene descuento, si, genial, me meto a la sala, chale no le llame, le puedo encargar mi mochila, ya está, ya me voy ahorita a las tres, ahí me esperas eh, llevo pantalón café y gorra café y ya con eso ah y estoy despeinada, llegas antes ok, de hecho cuando regresa ya habían llamado para ese camión y la mayoría ya había abordado y Paola sentada pero vino la señorita a preguntar a Morelia y no se donde mas a las 3 y era yo… oops jeje, pero por fin en el camión a Morelia, la torta tengo que comer, chale no sabe muy bien, tratare de comer la mitad, ok, ya está ya voy por fin, voy a dormir…
Es lindo el paisaje por acá, voy al baño, wow hay para hacer cafecito, me tardo mucho tiempo haciéndolo porque el camión se mueve mucho, se cae un poco el agua no esta muy caliente, pero bueno, café negro porque no hay crema, ok, esta bien, no siente nervios, solo siente ganas de llegar, al fin la central, ¿ya habrá ella llegado? ojala que si, sale, voltea a los lados, nada, voltea a las otras salas, nada no ve a ninguna chica y es que realmente no sabia como buscarla, así que se sienta afuera, se quita el suéter, aunque no es vanidosa se ve en el vidrio de las puertas, pues no me veo tan mal dice, no la veo, y ya se esta haciendo de noche, mejor le llamo, ¿hey ya llegaste?¿donde estas? Yaaa
Vaya al fin, una paleta, le gustan las paletas. Pantalón azul, zapatillas blancas, una camisa blanca o lo que sea, cabello que era rojo intenso hace un mes, pero se veía bien, ¿nerviosa? Se notaba bastante nerviosa, y eso era divertido, un taxi, al centro, ¿donde quieres ir? ¿Al cine? La neta si, ok, entonces no tienes que estudiar para un examen, un hotel, cuanto ¿250? Está bien, si nos alcanza para el cine, ok.
Pasa… dos camas, una tele, al fin solas, ¿romper el hielo? Ah, prender la tele, ok no encuentro el partido, estoy sorda, un chicle, un bubalo y unos clorets…
Tengo ganas de darte un beso… ósea que si yo no te lo doy, ¿tu tampoco?
Aja, ¡al fin! Y luego quiero darle otro, y dice es que no me gusta besar a alguien con quien no ando… ¿Qué? Pero porfavor si me lo pediste y ahora que he probado tus labios me dices que no… ¿porque? O es que te estas dando tu lugar, dime que quieres, te puedo dar lo que me pidas, pero antes debes dejarme las cosas claras.
Así debe ser.
Pero, podemos hablarlo mas al rato, ¿con las chelas?, Ok.
Y después entramos en confianza… fue imposible poder dejar de besar tus labios, no se que había, no se que era, lo que me guiaba, quizás era el clima templado, quizás era que me sentía muy libre, y loca, y la chica de al lado, me comprendía y compartía la misma locura, y la misma libertad.
Nunca había estado así con una chava… ¿de verdad? O es puro choro, de cerca se ve mas linda...
No se si realmente quiera escribir todo lo que paso en esos momentos porque temo que deje de estar solo en mi cabeza, pero podría decir que salimos a buscar de cenar, fue difícil decidir, porque lo mío es pizza, pero no había donde comer una rica pizza… en la noche…
¿ves ese azul del cielo? Ese es el azul intenso del cielo.
Tomada de tu mano, caminando por una ciudad colonial, sintiendo el frío, viendo el cielo, dándote mi suéter, eso fue genial…
Esa primer parte fue genial, yo prefiero que tu describas lo demás yo hablare sobre la mañana y sobre el bosque, sobre el cine, esto es para ti, has sido parte de la locura mas grande que yo he cometido
. Recorrí tres estados de la republica en tres días para ir a mostrarte de que color es el cielo, espero que lo hallas visto, tan intenso como yo.
Tomada de tu mano, caminando por una ciudad colonial, sintiendo el frío, viendo el cielo, dándote mi suéter, eso fue genial…
Esa primer parte fue genial, yo prefiero que tu describas lo demás yo hablare sobre la mañana y sobre el bosque, sobre el cine, esto es para ti, has sido parte de la locura mas grande que yo he cometido
. Recorrí tres estados de la republica en tres días para ir a mostrarte de que color es el cielo, espero que lo hallas visto, tan intenso como yo.
5 comentarios:
Nº c B!eeN Zi dBo CoMenTarR aQuí Mi NeNita lº q s! c ez que eezza niña tiene muucha razzon xq pazaR un MomenTo knTigo ez maravillozo korazonz¡xzito y la vdD x t! 1 koMeTeR!a kualkieR LoukuRa mi niiñita motza
i ia no ztez tizte korazºn ai muzha gnt kt k!3re y k kiere vrTe Bien y feliz y kntnTa
Loz buenoz rekuerdoz guardaloz ziempre kntigo nenita xq zon momentoz k nunka ze repetiran y dale graxiaz a Diozz!To x dejarTe pazar mil ozho mil Mom3nToz felizez Maz..
zha zabez Td0 Lº Qu3 T q!3Rº boun!ta, zuerT zta zemanita y noz vemoz el zabadin,
bex!toz de xerexita
Tienes razón: no se le entiende un carajo. Pero tienes un don: Cuando alguien quiere decir algo, y tantas cosas, y entonces explota... Es porque en realidad resultó demasiado perfecto para guardarse todo y no cabía en una sola mente ni en un solo corazón.
P.D.- Espero duermas bien, estés descansada para mañana y fue chévere la plática. Por aquí son las 3:28 A.M., escucho a Bosé y la Venegas con Morena Mía y el sueño no llega... Los Reyes Magos tampoco.
Bueno, para empezar se me hizo dificil leer bien la historio, por que no se... tal vez la redaccion, en fin. Creo que fue uno de tus mejores momentos no, ahora es un recuerdo que quedara para siempre, lo mejor fue que lo pudiste vivir y disfrutar, a pesar de lo que pasa ahora entre ustedes o llegue a pasar, ella te regalo momentos inolvidables lo cual la hace especial, al igual que tu tambien has deber dejado una huella en ella.
Que estes bien.
Saludos
Con la explicacion ya le entendi Viole y bueno tu ya sabes lo que pienso y lo que yo pienso es que eres una chava super linda y super inteligente que tiene tantas cosas por hacer. Solo guarda los mejores momentos y revivelos cada que los necesites, tarde o temprano llegara alguien a tu vida y te hara ver nuevamene la vida de diferente manera y cuando eso pase seras inmensamente feliz.
Yo tampoco entendì un carajo a la primera lectura, tuve que leerlo dos veces para poner en orden mis ideas. Me gusta que la gente relate sus experiencias (de vida, claro està) porque nunca morirán y alguien, en elgùn momento, las leeré y quizá vuelva a vibrar. Vic,
Publicar un comentario