En esta segunda etapa de éste universo paralelo, la autora explora en los rincones más íntimos de su ser, plasmando todo lo que es, pero también todo lo que puede llegar a ser. Es un espacio donde su alma se transparenta al grado de que la reciente racionalidad que ha adquirido durante los últimos años se mezcla con su mundo de fantasía, creando lo que ella define como "una mágica realidad". Sean pues bienvenidos...

10 abril 2011

Nubes



Es domingo por la noche. Mi ventana aún permanece abierta, estará así hasta que desaparezca la ilusión de que por ella se cuele un milagro. Conciente de la espera, mantengo mi reproductor en modo aleatorio, luego me vuelvo presa de mis propios pensamientos, víctima del silencio... Sola

Mantengo entre mis manos una computadora en lugar de un corazón. Ese que dejo ir cada que llega por creer que no es para mi, que yo no puedo, que yo no tengo derecho. Porque así tiene que ser. Contradictoria, cómo siempre, logro distinguir que esas ganas de querer sentir están haciendo de las suyas en mi cuerpo... Siempre


¿Cómo explico que las mismas ganas me piden querer vivir y huir de ésta realidad que cada vez me queda más pequeña? Que si mi piel se está partiendo es porque mi alma intenta escaparse.Que si las nubes hacen formas sin forma, es porque el llamado es a que voltee al cielo, las mire y les de forma. Quieren darme un poquito de vida prestada... Por un rato


No hay comentarios:

Recuerdos...