En esta segunda etapa de éste universo paralelo, la autora explora en los rincones más íntimos de su ser, plasmando todo lo que es, pero también todo lo que puede llegar a ser. Es un espacio donde su alma se transparenta al grado de que la reciente racionalidad que ha adquirido durante los últimos años se mezcla con su mundo de fantasía, creando lo que ella define como "una mágica realidad". Sean pues bienvenidos...

04 diciembre 2008

Soldado De Jesús


Si alguien es un orador consumado, domina la Biblia de principio a fin, posee un carácter de liderazgo y un carisma totales, ese es Andrés Spyker. Pastor de la iglesia evangélica Vida Abundante, Spyker se ha consolidado como el líder cristiano por excelencia en la ciudad de Morelia. Son sólo 32 años los que tiene este hombre y su capacidad de llevar el mensaje bíblico es tan grande que, domingo a domingo, congrega a cientos de personas quienes ven en él, la figura de un guía capaz de hablar de Dios de manera clara y sencilla.
Más no sólo es el conocimiento lo que lo ha apuntalado como un importantísimo exponente del cristianismo en México. Es también, su personalidad jovial y libertad de lenguaje para abordar cualquier tema sin tabúes ni prejuicios. Emprendedor por naturaleza, Andrés ha logrado continuar con la obra que, hace más de veinte años, inició su padre, el también pastor, Juan Spyker, al fundar una iglesia construida con vigas y tejas. Hoy, esa iglesia que nació pequeña, luce una remodelada e imponente arquitectura vanguardista, dotada de excelente tecnología audiovisual y, alberga la más grande comunidad de seguidores de Cristo en la capital michoacana.
Congresos, actividades misioneras por países de África, Europa y Medio Oriente, así como una serie de celebraciones musicales y de oración en importantes puntos de la ciudad, tales como las principales plazas del centro histórico, son encabezadas por Spyker que, además, ha orado públicamente con funcionarios públicos de los tres principales partidos a nivel municipal y estatal.
Sin duda alguna, El Jefe sabe elegir a quienes lo representan aquí en la Tierra.
Dios bendiga hoy y siempre a Andrés Spyker.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vamoz?
Quiero ToDo KnTiGo MotZaa!!!

Recuerdos...