En esta segunda etapa de éste universo paralelo, la autora explora en los rincones más íntimos de su ser, plasmando todo lo que es, pero también todo lo que puede llegar a ser. Es un espacio donde su alma se transparenta al grado de que la reciente racionalidad que ha adquirido durante los últimos años se mezcla con su mundo de fantasía, creando lo que ella define como "una mágica realidad". Sean pues bienvenidos...

07 octubre 2009

Completamente EMO

Sí, todo tiene que empezar y terminar, pero también volver a donde el camino dejó antes una marca. ¿Por qué no esperar por lo menos a que cicatricen los cortes? Sólo por un beso mal dado, por un abrazo que no fue sincero, por toda una vida, ó quizás sólo por efectos del mal tiempo que confundieron mis miradas y pusieron una guía sin fuerzas para sostener tanto cielo.
Y con tantas cosas, de verdad pareciera que la vida no quiere darme la paz absoluta que necesito y de nuevo un mar de sensaciones se apoderan de mi; no sé si pena, no sé si rabia, no sé si indiferencia. Ya no sé nada y hace poco alguien osó decir también que hacía tiempo TAMPOCO SABÍA NADA. Lo que es Peor: Me tacharon de apática y también dijeron por ahí que parecía que "jamás me había vestido de rosita". Todo esto me supera y no intentaré buscarle lógica a algo que simplemente no tiene claridad.
¿Alguien realmente puede creer que las cosas se dan sólo por querer que se den? Uno olvida, deja de sentir, PERO NO A ANTOJO. Aunque a veces igual es bueno volver atrás y tratar de releer la biblia de recuerdos: Los buenos y los malos, sólo para enseñarle a la vida que aunque te haga girar en círculos ya aprendiste a esquivar las curvas.

Ahora puedo asegurar que en todas esas vueltas me enfrenté a tanto: Al desamor, a la muerte y al desvelo; he dedicado días, meses y trayectos completos a aprender a ser una mejor persona, pero finalmente soy quién he querido ser. Mi familia se desmorona con dos versiones distintas, mi casa ya no es mi remanso de paz ni mi habitación mi escondite incauto. Pronto me iré lejos sin saber qué fue lo que realmente orilló a mi padre a cambiar quién era y a mi madre por nunca ceder al cambio.

Sin embargo, a pesar de las cosas perdidas, tengo aún más por que luchar, las heridas van cerrándose al paso del tiempo y aunque algunos ya no estén aquí, lo escencial permanece. No puedo negar que he permitido que el dolor me invada en estos días, sin embargo debo darle vuelta a la hoja y seguir con mi vida porque sé perfecto que éste es tan sólo el primer libro.

No quiero volver a la primera hoja, tan sólo ojearla pero no detenerme, tampoco pretendo adelantarme y leer el final. He decidido que mientras llego a esa parte daré exactamente lo que tengo en mis manos para con quienes me acompañan, no de menos ni demás, quiero un equilibrio cósmico para ya no esperar más de nadie y no decepcionarme, pues mi nivel de tolerancia a la frustración es por demás bajo, no buscaré ya la forma de creer o esperar aquello que nunca ha sido para mí sólo para evitar el desengaño.

Quiero seguir aprovechando todo, disfrutar cada instante, todo eso que ahora tengo y que es mucho y muy bonito, a esas personitas que ahora están y que me han aportado tantas cosas en tan poquito tiempo: Edith, Yazz, Monse, Adri, Dann.. En serio que llegaron en el momento exacto, y me alegro de decir que no fue cuando más los necesitaba, sino cuando menos los esperaba.

Corte dramático y sin cierre, porque no sé hacer cierres: FIN

1 comentario:

Selene Emireth dijo...

Hola Luna cereza,,, oye donde tienes a tus seguidores para unirme? y andar pendiente, porque asi no puedo darme cuenta... Lastima que no puedo ver videos... pero debe ser excepcional...

Recuerdos...